“Confío que en Zinc Shower pasemos un rato transformador”, Valérie Tasso

Valerie29

Mi nombre es Valérie Tasso, soy de nacionalidad francesa, hija de militar, engendrada en Mayo del 68 y realicé estudios  con vistas a integrarme en el cuerpo diplomático francés.

Me licencié en Dirección y Administración de Empresas, cursé un doctorado en Interculturalidad en Estrasburgo, empecé a manejar con soltura media docena de idiomas, trabajé en el Consejo de Europa y en el Parlamento Europeo y mi más formal aspiración era acceder al cuerpo consular francés… Ese era el plan, pero eso no fue lo que sucedió. El motivo fue que se cruzó en mi camino el Hecho Sexual Humano que me resultó mucho más fascinante que las reuniones de los funcionarios de las Naciones Unidas.  Así que, ya en España, me doctoré en sexología en la Universidad de Alcalá de Henares e inicié mi tarea de investigadora, de terapeuta, de conferenciante y de colaboradora en los medios de comunicación. También soy autora de ocho libros hasta la fecha, algunos de los cuales, me pide mi editor que lo diga, ha alcanzado eso que llaman “repercusión mundial”.

En “Zinc Shower”, vamos a intentar reflexionar y poner en claro cuestiones como lo que es el deseo, cómo contribuye a conformar  (y con ello a transformar) nuestra identidad, qué gestión podemos hacer de él con vistas a conocernos mejor y establecer la paz con nosotros mismos, valorar en qué difiere nuestro deseo de nuestras fantasías y el porqué es importante establecer esa diferencia; en definitiva, intentar comprender que el sexo es algo más que meter algo en algún sitio y hacerlo, normalmente, a empujones.

Confío que, entre todos, en este “meeting show” de “Zinc Shower”, pasemos un rato “transformador” en el que podamos suministrar algunas herramientas creativas para llegar a alcanzar un mejor equilibrio con nosotros mismos y nuestras acciones y que sea un rato ameno, sustancial y agradable. Y también confío en que nadie se espante (una libertina como yo, con vocación de libertaria y también un poco golfa, no suele ser mala compañía…créanme)

Valérie Tasso

Si quieres sorprenderte con Valérie Tasso, nos vemos en Zinc Shower. Compra aquí tus entradas.

Valerie