Ganador del Call For Speakers: César Martín

cesar2

El ganador de nuestro call for speakers, en el que os pedimos que subieseis vídeos proponiéndoos como ponentes, fue César Martín, quien tuvo la oportunidad de dar su charla en Zinc Shower 2016 el día 20 de mayo.

¿De qué nos habló? Nos lo cuenta él mismo:

“Docxpresso.com nace con la idea de facilitar los procesos administrativos y burocráticos a los que tenemos que atender de forma diaria. Firma de documentos, gestionar invitaciones, firma de contratos, evaluaciones, encuestas.

Nacemos con la idea de poder agilizar el desarrollo de estos servicios digitales desde la parte de la administración de los contenidos hasta la gestión final de los datos.

Actualmente existen herramientas cloud que suelen encargarse de la gestión de la captura de datos y facilitan la creación de formularios con herramientas ajenas al mundo cotidiano del usuario.

Docxpresso.com convierte documentos de Word en aplicaciones web. La idea es que cualquier documento de Word pueda convertirse en un formulario interactivo manteniendo el look and feel del documento generado. De esta forma, diseño, programación, gestión de datos, se unifican en un único entorno que el usuario ya conoce, Word.

Docxpresso ha sido descargado más de 3.000 veces y está siendo utilizado por empresas en todo el mundo. Llegamos a más de 2,5 millones de usuarios.

Docxpresso además quiere ser una solución económica para que cualquier empresa, instituto, colegio, hospital, ayuntamiento la pueda utilizar. Cobramos 10 euros por usuarios y mes o 2.000 euros por servidor.

Nuestro objetivo es que la creación de servicios digitales sea tan fácil como escribir este post y subirlo a Docxpresso.”

¡Os dejamos con el vídeo que les consiguió su victoria!