BeEnergyPart

BeEnergyPart

BeEnergyPart

BEEP es el punto de encuentro de inversores y proyectos cleantech

La idea es simple. Hacer un proceso de inversión sencillo para que cualquiera puede invertir en empresas innovadoras y energéticas.

Nuestro propuesta va un paso por delante de la competencia y hace posible que cualquier empresa pueda conseguir capital de una manera muy eficiente. Contamos con plataforma extensible y fiable capaz de soportar el crecimiento continuo de BeEnergyPart, adaptada a la nueva evolución bancaria y capaz de integrarse fácilmente con terceros.

BeEnergyPart apoya un cambio general hacia un uso y producción de energía sostenibles. En BeEnergyPart se pueden financiar proyectos de energías renovables – solar, eólica, biomasa, etc. –, dispositivos inteligentes, eficiencia energética, Smart Cities, vehículos eléctricos, almacenamiento de energía y otras innovaciones alrededor del sector de la energía.

BeEnergyPart no es un servicio, es una experiencia que permitirá  acceder a un mundo de oportunidades de inversión, formar parte de las empresas en las que crees y compartir en su éxito.

BeEnergyPart cambiará la forma de invertir y de financiarse lo proyectos, mostrando las mejores oportunidades de inversión, validando las propuestas de los promotores y haciendo de este un planeta mejor.