Bioclimática Modular Concept

Bioclimática Modular Concept

Bioclimática Modular Concept

Bioclimatica Modular Concept es una empresa dedicada a crear espacios bioclimáticos de alta eficiencia energética y con mínimo impacto medio ambiental.

Bioclimática Modular Concept es una empresa dedicada a crear espacios bioclimáticos de alta eficiencia energética, con estándar Passivhaus, con mínimo impacto medio ambiental, no eliminando zonas verdes. Reduciendo las emisiones de CO2 por consumos innecesarios de energía en calefacción y refrigeración. Mediante un sistema patentado
Innovando el sector turístico, ofreciendo bungalows, aparthotel, campings, diferenciales e integrados en el medio que los rodea.
Viviendas VPO y sociales, referente en países Iberoamericanos para estratos sociales de bajo poder adquisitivo. Propensos a catástrofes naturales (terremottos , huracanes, tifones)
Una nueva forma de hacer las cosas disruptiva en el mercado habitacional, administrativo, ganadero o industrial.
Empleando los grandes prefabricados de hormigón armado que originariamente estaban destinados a ingeniería civil- obra pública. Las características de estos prefabricados permiten soterrarlos y utilizar la tierra como aislante principal, tanto en paredes como en cubiertas verdes. De manera pasiva se consiguen unas temperaturas interiores medias entre 18 y 22ºC a lo largo del año, sin ayuda mecánica. Simplificando la ejecución al resolver con un único elemento, la cimentación, estructura y el cerramiento.