Blue Planet Tales

Blue Planet Tales

Blue Planet Tales

Blue Planet Tales transforma los mejores momentos de la historia en cuentos educativos para que los niños aprendan divirtiéndose.

Nuestro objetivo en Blue Planet Tales es la mejorara de la educación de los niños.
Por eso transformamos la historia de nuestro planeta y sus personajes históricos más relevantes en cuentos educativos, porque con ellos, los niños disfrutan y además aprenden, tanto en casa como en el colegio.
Las historias que nos contaron de pequeños estaban pensadas para llamar nuestra atención, despertar nuestra imaginación, como la de los tres cerditos, blancanieves, etc., nos metíamos en ellas y las vivíamos. Por eso las recordamos perfectamente de mayores. Sin embargo, las historias que nos contaron después, las de la vida real, aunque fueran tan interesantes o más, nos las contaron de forma aburrida, no nos atraparon, no nos hicieron imaginar y las olvidamos para siempre.
El descubrimiento de América, la extinción de los dinosaurios, el viaje a la Luna, la construcción de las pirámides… Historia, Ciencias, Naturaleza, Tecnología, son materias que se estudian en el colegio de forma tediosa, y que sin embargo narradas en forma de aventuras, ilustradas por grandes artistas, con preguntas y respuestas, animaciones, locutadas por actrices profesionales, en diferentes idiomas, lo hacen mucho más atractivo. De esta forma los niños creen que están jugando, entreteniéndose, pero en realidad estarán aprendiendo temas importantes que su cultura agradecerá antes o después.
Por ello, cada vez estamos adquiriendo más visibilidad, y nuestro objetivo en el futuro no muy lejano es ser la empresa de referencia en cuanto a contenidos de entretenimiento educativo infantil en el mundo.