Dudley Dockers

Dudley Dockers

Dudley Dockers

Productos decorativos exclusivos basados en la reutilización de elementos originales

Dudley Dockers es una marca que diseña, produce y comercializa productos decorativos diferentes y exclusivos, cuya creación se basa en la reutilización de elementos originales y piezas únicas que aportan su propia historia. Cada artículo transmite la necesidad de mantener vivos los orígenes y recuerdos de sus componentes, ya que su utilidad final es distinta respecto a su uso original.

El compromiso de Dudley Dockers es fomentar los valores de la reutilización sostenible y la creación de empleo. Estamos plenamente alineados con el nuevo concepto de economía circular que ese está promoviendo en el contexto de la Unión Europea. La economía circular supone un cambio de paradigma porque acaba con el principio de fabricar, usar y tirar. El ciclo de vida de los productos se extiende gracias a la reutilización, el reciclado y la regeneración de viejos productos y además reducimos los residuos.

Dudley Dockers contribuye a la accesibilidad del diseño español, vector clave cultural y económico, a la sociedad a través de estos artículos exclusivos a precios razonables. Todo ello, gracias a los acuerdos que estamos firmando con escuelas de diseño, asociaciones de diseñadores, profesionales del interiorismo y el diseño, talleres artesanos y cualquier empresa del sector con pasión creativa y sensibilidad en la producción.

La marca y sus productos incluyen el lema “Crafted in Spain” (“hecho a mano en España”) y fomentan la internacionalización de la artesanía y el diseño español mediante la comercialización global de dichos productos a través de una plataforma de venta online.