Ecoche

Ecoche

Ecoche

A partir de la reutilización de coches de gasoil o gasolina creamos un coche eléctrico de última generación, con las tecnologías más avanzadas

En Ecoche vendemos vehículos eléctricos convertidos, es decir, a partir de la reutilazación de coches de gasoil o gasolina creamos un coche eléctrico de última generación, con las tecnologías más avanzadas. Con ello conseguimos un ahorro superior a 1000 € anuales sólo en combustible y reducimos en un 90% las emisiones de CO2, gracias a la reutilización.
Cuando decimos vendemos, no nos quedamos en sólo en el acto de entrega de los vehículos, sino que desde ese momento nos comprometemos con el clientes durante toda la vida útil de nuestros coches. Nuestro servicio continuo, sin caducidad hasta que el coche sea retirado de la circulación, asegura el funcionamiento a pleno rendimiento del mismo y aporta una mayor confianza al cliente gracias a la garantía de nuestros componentes. Además desde Ecoche gestionamos todo lo necesario, para que una vez entregado, el usuario sólo tenga que subirse y conducir.
Ecoche, somos una empresa social, comprometida con la economía circular y colaborativa, que mediante la producción distribuida ( en colaboración con una red de talleres asociados) creemos que se puede mejorar la calidad de vida en los entornos rurales. Además, cualificamos a los talleres mecánicos para que se adapten al futuro cercano de la movilidad eléctrica, mediante cursos de formación especializados en conversión y mantenimiento de vehículos eléctricos y que les permitirán asociarse a nuestra red de talleres.
En Ecoche queremos cambiar la energía de nuestra sociedad, la energía que nos mueve.