El Zerouno

El Zerouno

El Zerouno

El zerouno es un evento independiente donde hacer networking y difrutar de grandes presentaciones para los Amigos del Videojuego.

El Zerouno pretende ser la comunidad y plataforma de los amantes de los videojuegos. Un lugar de encuentro donde desarrolladores, inversores o incluso jugadores puedes tener su espacio en el que disfrutar de grandes ventajas siendo parte de este club.

Actualmente estamos formando la comunidad a través de unos microeventos de gran calidad con un formato tipo Pitch. La siguiente fase es la construcción de una plataforma propia en la que estos usuarios podrán acceder a grandes ventajas por ser miembros del Club El Zerouno y por supuesto ir escalando poco a poco el formato a otros países.

Ya estamos retransmitiendo los eventos a través de Twitch y la idea es hacer llegar el formato y la creación de los videojuegos a casi cualquier nivel.

Nuestros objetivo con El Zerouno es crear un ecosistema en el que se puedan lanzar los proyectos de videojuegos a nivel mundial y dar así a conocer las creaciones españolas. Actualmente tenemos más de 600 usuarios registrados y tenemos el apoyo de grandes firmas como Telefónica, Puregaming, Monster Energy Drink, DEV o incluso La Virgen Cervezas.

A futuro el objativo es crear dentro de esta comunidad las ramificaciones necesarias para ofrecer los servicios de Publicación de Videojuegos, Marketing o Asesoramiento para Videojuegos.