Fair Saturday

Fair Saturday

Fair Saturday

Un movimiento global de carácter cultural basado en la organización abierta y participativa de actividades artísticas y culturales el último sábado de noviembre de cada año

“Fair Saturday: un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura” es un movimiento global de carácter cultural basado en la organización abierta y participativa de actividades artísticas y culturales el último sábado de noviembre de cada año, todas y cada una de ellas en apoyo a proyectos sociales.
Fair Saturday se trata de una de esas ideas imposibles que se van haciendo realidad paso a paso, gracias a la visión, esfuerzo, coraje, persistencia, pasión y fe de todas las personas que trabajan y colaboran en este innovador proyecto. En palabra de D. Antonio Garrigues Walker en la presentación del movimiento en el Espacio de la Fundación Telefónica “se trata de una idea imposible, pero como no lo sabemos, la haremos realidad”
La visión del movimiento Fair Saturday persigue que el arte y la cultura ocupen un lugar protagonista y esencial en la sociedad, así como poner en valor la figura de los creadores y las entidades culturales como motores de creación económica y social.