FIU Barcelona

FIU Barcelona

FIU Barcelona

FIU nació en 2014 como un evento anual en el que se aunaba todo el talento emergente creativo y rompedor de Barcelona y alrededores.

FIU nació en 2014 como un evento anual en el que se aunaba todo el talento emergente creativo y rompedor de Barcelona y alrededores. Más de 10 eventos después nos presentamos como una plataforma con los mejores creativos emergentes y pretendemos ser el punto intermedio y de unión entre estos y clientes. Queremos revolucionar la empresa de comunicación tradicional, la productora creativa existente y la agencia de representación actual. Creamos, trabajamos y producimos de forma diferente, mucho más fresca y dominando las nuevas tendencias creativas.

Durante dos años hemos construido una comunidad de más de 100 creativos de disciplinas tan dispares como diseño, música, magia y cocina. Siempre alrededor de la creatividad. Ahora, estamos preparados para ofrecer soluciones creativas a empresas y clientes. Siempre manteniendo la promesa de propulsar el talento creativo joven.