iUrisfy

iUrisfy

iUrisfy

Una nueva forma de entender el derecho, desde el total convencimiento de que el producto que ofrecemos es el más justo, ahorra costes y tiempo a nuestros clientes

Iurisfy es una plataforma digital para prestar servicios jurídicos completamente online.
En iUrisfy tutelamos y asesoramos al cliente para que evite la contienda judicial. Nuestro lema nos identifica “Se un iurisfyer y no necesitarás leyes” porque tenemos otra forma de entender el derecho, desde el total convencimiento de que el producto que ofrecemos es el más justo, ahorra costes y tiempo a nuestros clientes. Nuestra plataforma está diseñada para clientes interesados en gestionar su propia justicia.

Nuestros productos son:

  • Divorcios:  Inicialmente se lanzará el producto “divorcios online” para separaciones y divorcios de mutuo acuerdo. A través de una aplicación móvil, los usuarios podrán configurar y negociar su convenio regulador. El único momento en el que el cliente tendrá que desplazarse será al juzgado a ratificar el convenio.
  • Video-consultas:  A través de un sistema de video integrado en nuestra aplicación, cualquier usuario podrá ponerse en contacto con nuestros abogados y resolver cualquier duda que le pudiera surgir.
  • Simulador de pensiones.

En todos aquellos procesos judiciales que sea posible, la plataforma digital de Iurisfy dará servicios jurídicos online sin necesidad presencial del cliente. Por tanto, es un e-service en sentido estricto que tiene el objetivo de dar respuesta a unas necesidades:
– Ofrecer servicios jurídicos online de una manera sencilla y automatizada.
– El avance de la sociedad hacia la digitalización y el estancamiento de los despachos de abogados en ese camino de la digitalización.
– Bandear la creciente competencia del sector: diferenciación, reducción y transparencia de costes.