Learn and Play

Learn and Play

Learn and Play

Un centro de enseñanza extra-escolar que REVOLUCIONA el el aprendizaje de idiomas y la enseñanza. Pequeños y mayores trabajan juntos en clases diferentes

Learn and Play es un centro de enseñanza extra-escolar que REVOLUCIONA el el aprendizaje de idiomas y la enseñanza. Imagina estudiar inglés en un aula sin sillas, ni mesas, sin libros ni deberes, en familia. Revolucionamos el aula para aprender de forma divertida.Desde 2008, nuestros alumnos de 0 a 5 años aprenden inglés en familia, juntos vienen pequeños y mayores a trabajar el inglés en clases llenas de sorpresas, música, juego, movimiento y diversión. “Co-learning familiar” donde hemos descubierto un niche de mercado fiel y diispuesto a aprender y jugar.
Más de 100 familias participan en esta actividad de forma regular durante el curso escolar en etapa de 0-5 años. Nuestros cursos de primaria mantienen el fundamento básico de que nuestras clases deben de ser divertidas,activas, artísticas, y fomentar el aprendizaje de forma natural. 400 alumnos participan en estas actividades de forma extra-escolar. Diseñamos nuestra metodología, “The Learn and Play Approach©” con esta idea.
Learn and Play desea ampliar su oferta de enseñanza abriendo el primero de una red de “Atelier schools”, escuelas infantiles trilingües para alumnos de 1 a 6 años. Aquí alumnos estudiaran Inglés, francés y español en aulas/ateliers diseñadas específicamente para aprender de formas diversas; psicomotriz, artística,tecnológica,académica, ortoépica, lecto-escritura y ecológica. Por las tardes se aprovechara en centro para impartir idiomas de forma extra-escolar a alumnos de 0-106 años. Pretendemos seguir revolucionando el mundo educativo y extender esta revolución a toda España.