Pompeii

Pompeii

Pompeii

Un proyecto que surge con el objetivo de conectar con los millennials de todo el mundo utilizando la moda como vehículo

Pompeii es un proyecto que surge con una misión y una visión claras: la misión, “Conectar con los millennials de todo el mundo”; la visión, “Inspirar”. Cómo? A través del inconformismo, la pasión, el sacrificio, la autoexigencia, la humildad, la superación, la creatividad, el diseño y la transparencia. Y como excusa para ello, la moda.

Somos un e-commerce de moda asentado sobre 4 pilares básicos: un único canal de venta, propio y directo al cliente final, www.pompeiibrand.com; una estructura 100 por 100 digital; una visión largoplacista y con el cliente siempre situado en el centro de todas las decisiones; y un cuestionamiento constante del Status Quo.

Desde el año 2014, en el que comenzó esta aventura, ya hemos vendido más de 15.000 zapatillas en hasta 25 países diferentes, superado el millón de euros de facturación… Y subiendo. Un equipo de 15 personas y más de 70.000 seguidores en Redes Sociales avalan este proyecto que un día empezó como un juego de cuatro jóvenes universitarios para huir de la monotonía, pero que ya hace tiempo dejó de serlo para convertirse en su razón de vivir.