Rivekids Technology

Rivekids Technology

Rivekids Technology

Accesorio a silla portabebé para mejorar la seguridad y la habitabilidad del vehículo y de todos los ocupantes cuando viajamos con niños

¿Ha anclado alguna vez un Sistema de Retención Infantil con ISOFIX en su coche? ¿Qué pasó? Que su coche de cinco plazas, de modo inesperado, se convierte en un coche de cuatro plazas; un resultado que, además de frustrante, es absurdo.

Con nuestro nuevo producto, en el mismo coche y con las mimas sillas, al anclar su Sistema de Retención Infantil con ISOFIX, su vehículo seguirá teniendo 5 plazas para poder disfrutarlo plenamente.

Nuestro producto RiveMove es un accesorio patentado de silla porta bebé que permite desplazar la silla para optimizar mejor el espacio de las plazas traseras de los vehículos, ayudando a aprovechar los 7 cm que de media se desaprovechan en la actualidad por silla en el 90% de los automóviles.
Mejoramos las cinco formas de utilizar un coche con sillas de bebé: una, dos o tres sillas y todas sus posibles combinaciones. Permitimos el anclaje de un Sistema de Retención Infantil en la plaza central trasera del vehículo la cual, en la actualidad, no tiene ISOFIX de serie en el 90% de los vehículos, y sin embargo, es la plaza que se ha demostrado más segura en todos los test de impacto hechos hasta ahora.