Tatchi

Tatchi

Tatchi

Una aplicación móvil de proximidad que permite encontrar e interactuar con conocidos, desconocidos y "cosas" que se encuentran en cercanía al usuario

Tatchi es una aplicación móvil de proximidad que permite encontrar e interactuar con conocidos, desconocidos y “cosas” que se encuentran en cercanía al usuario, de manera personalizada, contextualizada y bajo demanda. Tatchi crea una conexión entre el mundo físico y virtual, y además, se convierte en una plataforma de convergencia de la sensorización, en un mundo donde los impactos publicitarios se han multiplicado y han perdido alcance y vigencia.

Tatchi propone una app muy simple y muy divertida, pero que permite a los usuarios obtener un beneficio instantáneo de su utilización y, además, mejorar drásticamente el mercado de los anuncios sobre móvil, combinando los elementos de tecnología, proximidad y personalización. Hablamos de que sean los propios usuarios quienes nos digan qué están buscando, y la app se encargue de proporcionarles acceso a esa información de manera personalizada y contextualizada, con una precisión absoluta.

El equipo de tatchi ha desarrollado una app con una característica sobresaliente; y es la capacidad de ser utilizada de manera horizontal en diferentes segmentos, sectores y actividades, sin grandes modificaciones. Ésto favorece la adopción de los usuarios sin tener que utilizar diferentes aplicaciones; pero sobre todo, permite el desarrollo de múltiples modelos de negocio sobre una única app. tatchi es una empresa española, con vocación global y ambición total.