Trendon.me

Trendon.me

Trendon.me

Ponemos al alcance de nuestros clientes los productos de aquellas tiendas con encanto, situadas en los lugares más remotos y agrupadas bajo una misma plataforma

En Trendon.me apostamos por lo diferente y por eso ponemos al alcance de nuestros clientes los productos de aquellas tiendas con encanto, situadas en los lugares más remotos y agrupadas bajo una misma plataforma.

Damos valor al trabajo de jóvenes talentos que diseñan y producen en España, permitiéndoles vender sus colecciones en nuestra plataforma, ampliando así, su mercado natural. Con una cuidada selección, nuestras boutiques y diseñadores ofrecen productos exclusivos, de calidad y con un toque diferente . A través de un espacio que creamos en exclusivo para cada uno de ellos, pueden cargar hasta 70 artículos en su propio e-commerce, y venderlos fácilmente sin necesidad de elevados costes ni grandes reservas de stocks.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde la promoción, pasando por la logística hasta la satisfacción de compra del cliente final.

Analizamos el sector para ofrecer contenidos originales y de calidad sobre tendencias, creación y negocio. Promovemos los artículos de nuestras tiendas con publicaciones en nuestras RRSS y en nuestro propio blog. Comenzamos en España y Portugal pero con previsiones de crecer y pronto acercarnos a Europa y Latinoamérica, donde existe un creciente interés por la moda Española.
En definitiva, disponemos del espacio ideal para que los diseñadores presenten su trabajo, los bloggers contacten con sus seguidores y las tiendas lleguen a sus clientes.