Whizz

Whizz

Whizz

Un juego de preguntas y respuestas en el que los jugadores ponen a prueba sus conocimientos y crean partidas para desafiar a amigos y familiares.

Whizz es un juego multi-jugador masivo de preguntas y respuestas en tiempo real con un alto componente social en el que los jugadores compiten en un concurso a nivel mundial que pone a prueba sus conocimientos y crean partidas para desafiar a amigos y familiares.

Compite y diviértete en tiempo real con miles de jugadores de todo el mundo en un concurso de preguntas y respuestas con el objetivo de mejorar tu reputación y demostrar que eres el más inteligente escalando en los rankings a nivel mundial, nacional, regional y entre tus propios amigos.

Comprueba cómo evoluciona tu personaje conforme ganas experiencia y personalízalo para que sea distinto a los demás. Desbloquea logros y trofeos para que tu personaje refleje tu prestigio como concursante.

Crea partidas en directo con tus amigos y que el perdedor pague la siguiente ronda de cañas o sufra la venganza del ganador que publicará el resultado en las redes sociales. Publica tus triunfos en Facebook y Twitter.

Ataca con potentes ataques para obtener ventaja en partidas de grupo y defiéndete con eficaces antídotos para que ningún amigo o familiar sea un rival para ti. Si tu amigo no para de acertar preguntas, invierte el texto de su pregunta para poder superarle y gana la partida.