Winetastic

Winetastic

Winetastic

Winetastic es una startup especializada en el mundo del vino que lanzará en abril una innovadora tienda online de vinos con dos características fundamentales.

Winetastic es una startup especializada en el mundo del vino que lanzará en abril una innovadora tienda online de vinos con dos características fundamentales:

1) Solo vendemos nuestros propios vinos.

2) El usuario podrá personalizar totalmente la imagen de la botella que compra mediante la elección de la cápsula y etiqueta que prefiere. El customizador de botellas está desarrollado en base a templates que garantizan unos resultados profesionales aunque no tengas nociones de diseño. Este concepto, que hemos bautizado como Vino con Emociones, lo trasladamos al mundo offline donde realizamos embotellados a medida para todo tipo de clientes B2B, que estén interesados en ampliar la relación con sus clientes a través de un producto social, que está en nuestro ADN e íntimamente relacionado con la cara más amable de la vida.

Me gustaría terminar por disculparnos por no haber incluido un elevator pitch y un sumario ejecutivo. Estamos en pleno lanzamiento de la tienda online, trabajando 16 horas / 7 días a la semana… pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de participar en esta edición que coincide con un momento tan importante para nosotros. A cambio, en el video pueden ver como comunicamos uno nuestros vinos de la tienda online… y en lugar de sumario ejecutivo, hay una presentación comercial que creo, espero, dice mucho de nosotros.