ZS en una palabra, una frase y un lema, por Ángel María Herrera

fotoZS-e1446501570596-750x320

Soy un amante del concepto KISS, que un amigo siempre ha adaptado al español como SI (¡simple, idiota!): Cualquier sistema será más eficiente y causará menos problemas si se mantiene lo más simple posible. La sencillez como paradigma de perfección.

Cuando comencé a implicarme en Zinc Shower me impresionó la cantidad de pequeñas piezas y engranajes que giraban por detrás de la ducha naranja. Resultó ser un proyecto más complejo de lo que parecía, así que me decidí a simplificarlo para que fuese más abarcable y friendly.

Me costó cierto tiempo, pero cuando conseguí sintetizar el proyecto en un puñado de conceptos, me pareció que podía ser interesante compartirlo.

¿Cómo definir Zinc Shower en una palabra?
Transformación
El lugar donde las ideas se transforman en realidad

¿Cómo definir Zinc Shower en una frase?
El Meeting show de Transformación Creativa
Está en su genética, al haber nacido como espacio de encuentro de una Usina de Transformación Creativa

¿Cómo definir Zinc Shower en un lema?
Ideas que transforman
#ZinkTalks: charlas con ideas trans_formadoras
#ZincLabs: practicando a transformar las ideas en cosas
#Showers: muestra de proyectos que han transformado las ideas en realidad
#ZinkShows: actividades que muestran dicha transformación
#ZinkNetworks: intercambio de ideas y formas
#InvestorCorner: invertir en proyectos que quieren transformar el mundo

Como ves, todo gira alrededor de la idea del cambio, de la metamorfosis. Porque no hay nada que estimule más la creatividad, tanto en la naturaleza como en la sociedad, o en la mente humana, que la necesidad o el placer de cambiar lo establecido y buscar nuevos paradigmas.

Uno de los mayores ejemplos de sencillez y belleza es la pompa de jabón, que este año estará muy presente en nuestra imagen. Por otra parte, la imagen de la complejidad perfecta por excelencia es el copo de nieve, irrepetible y frágil.

Así que, para simbolizar ese Zinc Shower sencillo, aunque lleno de pequeñas complejidades, quiero compartir con vosotros un vídeo que une esas dos imágenes de una forma preciosa.

¡Únete a la transformación!

Comment List

  • Andre Miranda 13 / 06 / 2016

    Sensacional esse artigo. Parabens deve ter dado um trabalhao reunir todo esse conhecimento em um lugar só

  • Elmer Zellous 04 / 07 / 2016

    Thanks for your useful article. Other thing is that mesothelioma is generally a result of the inhalation of material from mesothelioma, which is a extremely dangerous material. It’s commonly noticed among individuals in the structure industry that have long exposure to asbestos. It can also be caused by residing in asbestos covered buildings for a long period of time, Your age plays a huge role, and some individuals are more vulnerable on the risk in comparison with others.

Comments are closed.